Tu estancia en Aldamar

Queremos que un día en el futuro, tiempo después de tu estancia en San Sebastián, recuerdes tu estancia en Aldamar y digas: ¡Fue maravilloso, nos trataron mejor que en un hotel de cuatro estrellas!”.

Su ubicación céntrica junto a los principales lugares de interés de la ciudad te ofrece la oportunidad de disfrutarla caminando. Los históricos bares de pintxos, iconos de la exquisita gastronomía local, se encuentran a pocos metros, al igual que las playas de La Zurriola y La Concha, el centro de convenciones Kursaal, el museo San Telmo y el Aquarium.

Después de un duro día visitando nuestra maravillosa ciudad o degustando los increíbles pintxos, relájate en nuestra zona común con uno de los diferentes tés de los que disponemos o carga las pilas con un buen café… !totalmente gratuito!

NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Aldamar, 2
20004, San Sebastián
Guipúzcoa, España

PUEDES CONTACTARNOS POR:

Teléfono: +34 943 430 143
Fax: +34 943 423 695
aldamar@nicolasabh.com

Idónea si vas a pasar unos días a San Sebastián. Esta en la zona vieja donde están todos los locales pero en una calle tranquila; es un edificio antiguo reformado, muy cuco. Tiene un parking a dos calles el cual gestionas directamente desde la recepción del hostal. Si llegas tarde no hay problema porque esta todo montado para que puedas entrar. Las habitaciones más de lo mismo, de buen tamaño y con todos los detalles, a parte en la zona común de las habitaciones, 10, tienes para hacerte cafés o infusiones totalmente gratis. Si volvemos iremos ahí de nuevo sin duda.

D R, Mar. 2018

Otros alojamientos

Casa Nicolasa

Aldamar

Villa Eugenia

Trueba

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.