Casa Nicolasa

Casa Nicolasa

Tu estancia será inolvidable, ¡de eso nos encargamos nosotros!

Situada en uno de los edificios emblemáticos de San Sebastián, desde su apertura en 2014, se encuentra en una ubicación inmejorable. A un paso de la zona de “pintxos” y muy cerca de la playa de La Concha.

Aprovéchate del conocimiento de nuestro equipo y no dudes en pedirnos consejos y recomendaciones para vivir como un auténtico donostiarra.

Disfruta de nuestra zona común, donde podrás degustar totalmente gratis los diferentes cafés y tés, acompañado de unas deliciosas galletas. Además, ¡las bebidas del minibar corren a nuestra cuenta también!

NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Aldamar, 4
20003, San Sebastián
Guipúzcoa, España

PUEDES CONTACTARNOS POR:

Teléfono: +34 943 430 143
Fax: +34 943 423 695
casanicolasa@nicolasabh.com

Casa Nicolasa está idealmente ubicada en el casco antiguo de San Sebastián. Las habitaciones son limpias y funcionales. El equipo es muy servicial y de mucha ayuda. Hay muchísimas estaciones por todo el hotel donde tomar café y té. Nuestra habitación era cómoda y muy tranquila. Estuvimos cuatro noches y nos encantó.

Gary de Melbourne,
Australia, septiembre de 2019

Otros alojamientos

Casa Nicolasa

Aldamar

Villa Eugenia

Trueba

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.